domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer pendientes colgantes con los anillos del salto

Anillos del salto se utilizan para tejer cota de malla.

 

Pendientes colgantes

Cómo hacer pendientes con los anillos del salto es posible mediante el uso de patrones de cota de malla para tejer pendientes diferentes. Los diseños varían mucho y dan lugar a pendientes que son largas y se cuelgan, pero son muy fuertes y únicas. Utilice saltar aros que están hechos de la misma materia que los hilos del oído para una mirada aún. Aluminio hace pendientes ligeras pero los anillos del salto vienen en casi cualquier metal. Acero inoxidable hace brillantes, pendientes duraderos, pero los metales nobles como la plata esterlina y oro están también disponibles. Evite los metales baratos que empañar fácilmente.

 

Lo que necesita

64 calibre 18 anillos de salto con un diámetro interno de 3,5 mm

2 pares de pinzas de joyería

2 hilos del oído

 

Coloque cinco anillos de salto en una superficie plana para que se vean como los cinco puntos en un dado. Abra el anillo de salto medio y asegurar que los cuatro restantes están cerrados. Repita este patrón con dos juegos más para que tenga cinco sets en la mesa en una fila.

 

Levante el, anillo abierto del salto medio con sus alicates y mantenerla firme en la mano. Enganche los restantes cuatro anillos de salto por un abierto para que todos cuelgan hacia abajo. Cierre el anillo de salto. Repita el procedimiento con los otros dos grupos.

 

Coloque cada conjunto sobre la mesa para que estén en una posición similar a la de los cinco puntos dados, pero esta vez todos están unidos entre sí. Los dos anillos en la parte superior se encuentran por debajo de los dos anillos inferiores.

 

Abra dos anillos de salto.

 

Sujete la anilla abierta con sus alicates y conectar los dos anillos desde el primer set en el anillo. Enganche los dos anillos izquierda desde el segundo conjunto en los anillos. Cierre el anillo de salto y poner el aparato sobre la mesa. Colocar los anillos del salto sobre la mesa. Deben parecerse a los dos conjuntos se unen entre sí con cuatro anillos superiores ponen debajo de los cuatro anillos inferiores.

 

Conectar el tercer juego de la misma manera. Mira la longitud de las pendientes. Si quieres pendientes largos, hacer otra serie y conectarlos.

 

Abra cinco anillos del salto. Enganche los cinco anillos del salto en los anillos del salto de fondo en pares para la primera anilla abierta conecta la parte inferior dos anillos del salto de la izquierda. Cierre el anillo de salto y conectar el siguiente par con el siguiente anillo de salto. Continúe de esta manera hasta que todas las parejas están conectados con los cinco anillos del salto.

 

Abre seis anillos del salto. Añadir un anillo de salto al primer anillo en la parte inferior izquierda que se acaba de conectar. Mueva el anillo recién añadido a la extrema izquierda para que quede fuera del camino.

 

Añadir los anillos abiertos restantes mediante la conexión de los anillos de fondo en pares de nuevo. Cierre cada anillo una vez que haya conectado un par. El último anillo no tiene un par y sólo se conecta al último anillo por sí mismo.

 

Añadir otra fila de la misma manera, si se desea. Esto crea pendientes más amplios.

 

Abrir un anillo de salto y recoger los tres anillos en el extremo de una longitud juntos por lo que la armadura establece de manera uniforme y todos los anillos de la pared en la misma dirección. Inserte el cable de la oreja sobre el anillo abierto y ciérrelo.

 

Repita los pasos para la segunda pendiente.

 

Consejos y advertencias

Añadir un "marcador", como una tira de alambre, con el anillo superior izquierdo del patrón a medida que trabaja para que usted no pierda su posición cuando se tapa el pendiente sobre.

 

Para abrir los anillos del salto, mantenga el anillo del salto aún con un par de pinzas lisas en una mano y usar un segundo par de pinzas para torcer el anillo abierto del salto. No separe el anillo de salto abriéndolo o perderá su forma y no se cerrará correctamente. Cerrar saltar aros repitiendo el movimiento en la dirección opuesta hasta que oiga un clic o roces.

 

Siempre use pinzas con mordazas lisas. Apretones Ridged se mella y rayar el metal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario