domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Dormitorio Mira más adulto

Deje que su dormitorio decoración revele su adultalado.

 

DORMITORIO adulto

Es natural querer su entorno personal para reflejar su estado mental y emocional en evolución. Si usted se siente más maduro, su dormitorio decoración debe reflejar el cambio. El secreto para hacer una habitación se vea más adulto es elegante simplicidad, el diseño de su sitio debe ser atractivo y tranquilo. No se apresure a comprar los accesorios, ya que está en un apuro para decorar. Tienda de prisa en su lugar, y llenar su espacio para dormir con los elementos que le hacen iluminar el interior.

 

Lo que necesita

Ropa de cama

Accesorios para la cama

Impresiones capítulo

Mesillas de noche con cajones

Accesorios para la mesa

Accesorios de ventanas

Almacenamiento

 

Cubra la cama con un juego de sábanas, almohada y edredón suave. No importa qué colores, texturas o patrones de sus sábanas son, pero cada pieza debe coincidir o complementar a los otros y no debe incluir personajes animados o dichos jóvenes. Añadir cojines para descansar que complementan su decoración.

 

Incluye cojines y otros accesorios para camas, confortables y visualmente atractivo. Si nos atenemos a un tipo de diseño o ir con una combinación de colores, patrones, tejidos y texturas, todas las piezas deben coincidir o complementarse.

 

Centro de una o dos impresiones enmarcadas por encima de su cama que te hacen sentir en paz cuando nos fijamos en ellos. Si usted está casado o vive en pareja, una fotografía amoroso de ustedes dos juntos puede ser ideal.

 

Coloque mesas pequeñas a cada lado de la cama, cada uno con un pequeño cajón. Ponga una lámpara o velas en cada mesa y tal vez una foto enmarcada y un libro. Mantenga las superficies libres de obstáculos, y el uso de los cajones para guardar artículos diversos fuera de la vista.

 

Mejore sus ventanas con persianas, tela complementaria a la decoración de su habitación o cortinas dramáticas. Ponga una otomana o silla y escritorio cerca de la ventana para facilitar la lectura, la escritura o la reflexión tranquila.

 

Mantenga sus muebles, el piso y las paredes limpias, clara y organizada. Permita que su dormitorio sea un lugar donde desconectar y dejar la mente en blanco. Paredes ocupadas, mesas atestadas, una cama sucia y un suelo desordenado harán que sea difícil para que usted pueda relajarse. Mantenga la ropa cuidadosamente doblada en los cajones o armarios, y utilizar ganchos, colgar o organizadores apilables y contenedores de plástico que se deslizan perfectamente fuera de la vista para almacenamiento adicional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario