Detectives veces resolver crímenes mediante el descubrimiento de mensajes  ocultos.
Lo que necesita
Bastoncillo de algodón
Jugo de naranja
Tincure yodo
Bolos
Cuchara
Agua
Hoja de papel blanco
Pincel
  
  
Diluir una pequeña  cantidad de jugo de naranja en un recipiente con 1/4 de la cantidad de agua que  utiliza el jugo de naranja. Revuelva la mezcla de jugo de naranja y el  agua a fondo con una cuchara.
  
  
Humedezca un bastoncillo  de algodón en el jugo de naranja diluido y usar el líquido para escribir un  mensaje en una hoja de papel blanco. Deje que el jugo de  naranja diluido se seque. Dado que el zumo de naranja se diluye, que  debe ser invisible en el papel una vez que se seca.
  
  
Pintura sobre el mensaje  invisible con una capa muy delgada de yodo. Deje que el yodo se  seque, después de unos cinco minutos de espera, aparecerá el mensaje oculto  debajo de la de yodo en blanco.
Consejos y advertencias
Esta actividad funciona  con cualquier sustancia de color claro que contiene una gran cantidad de  vitamina C. El jugo de limón hace un excelente sustituto para el jugo de  naranja, si usted no tiene ninguna vuelta o simplemente quieres probar  ingredientes alternativos.
El yodo es una sustancia  tóxica cuando se ingiere. Los niños sólo deben realizar esta  actividad bajo la supervisión de un adulto responsable. En el caso de que una persona ingiere accidentalmente yodo, llame al 911 o  comuníquese con su centro local de veneno inmediatamente.
Bueno!
ResponderEliminar