viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un anuncio de venta del producto

Escribir una buena publicidad significa más dinero añadido a la línea de fondo. 

PRODUCTOS

Escribir un buen producto de la venta de publicidad no se trata de dar con un lema listo o lema. Se trata de una cosa y sólo una cosa: traer en más ventas. Los resultados de un producto de la venta de publicidad pueden ser claramente medidos. O se generó más ventas que el costo de la publicidad, o no lo hiciste. La mejor manera de aprender rápidamente cómo escribir una venta de producto eficaz ad es utilizar la probada fórmula AIDA: Atención, Interés, Deseo, Acción.



Escriba su titular. El título debe ser la atención la captura y entregarla de inmediato el beneficio de su producto para el lector. No trate de ser divertido o creativo. En su lugar, trate de ser lo más directa posible. El objetivo es hacer que su anuncio imposible de pasar por alto, si alguien está en su público objetivo.



Muestre las ventajas de su producto. Asegúrese de convertir las características en beneficios. Un beneficio es una ganancia fácil de captar emocional con el consumidor, mientras que una función es un aspecto técnico de su producto. Por ejemplo, 20 GB de almacenamiento es una función, mientras que Hold 10.000 canciones en tu bolsillo es un beneficio.



Añadir en los elementos de prueba. Cosas como testimonios, logotipos de TV o radio programas que haya aparecido en, celebridades o personajes conocidos que apoyan su producto todos pueden aumentar drásticamente su tasa de conversión. Cualquier persona puede hacer una gran demanda, pero lo que realmente hace una gran diferencia es la posibilidad de probar su reclamación.



Hacer una oferta irresistible. La oferta debe sonar tan bueno que parece una obviedad absoluta para el consumidor para tomar ventaja de ello. Dos de las mejores maneras de hacer esto son ya sea ofrecer descuentos o añadir valor al paquete.



Añadir escasez y entregar un fuerte llamado a la acción. Dales una razón por la que deben actuar ahora y no después. Sea claro sobre exactamente qué tipo de acción que desea que realicen, si eso es llamarte, te enviaremos un correo electrónico, comprar en línea o entrar en su tienda.



 

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