viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer una corona verde seco

Utilice las hojas secas para hacer guirnaldas inspirados en la naturaleza. 

VEGETACIÓN GUIRNALDA

Coronas de flores hechas a mano le dan un toque personal y decorativo a las paredes y puertas. Puede personalizar el aspecto de la corona con vegetación seca, tales como hierbas y helechos. Uso de secado, en lugar de fresco, verde resultará en una corona de más larga duración. Si crea una temporada corona se puede utilizar año tras año para dar a su hogar un aspecto festivo. Asegúrese de guardar la seca vegetación corona de forma adecuada en un lugar fresco y seco para preservarlo.



Lo que necesita

Surtido de vegetación seca

12 pulgadas de base de la guirnalda de paja

Pistola de pegamento caliente

Flores secas y hierbas (opcional)

Cinta ancha



Elija el tipo de vegetación seca, como las hojas, helechos, hojas cala, eucalipto o la hiedra, que va a utilizar para crear la corona de rosas.



Comience fijar la vegetación seca a una base de la guirnalda de paja de 12 pulgadas con una pistola de pegamento caliente. Mantenga las hojas de los tallos al aplicar el pegamento caliente para evitar quemarse los dedos.



Cubra toda la superficie frontal de la base de la guirnalda con la vegetación seca. Usar una variedad de hojas para una mirada variada.



Mejorar la corona de flores secas y hierbas si usted desea. Utilice lavanda o flores de manzanilla para un estilo de inspiración país. Decorar con rosa rosa o flores de gardenia para una apariencia suave y romántico.



Loop una cinta grosgrain o raso de ancho a través de la corona para colgar. Elija una cinta con una tonalidad, tales como amarillo o rosa, que se coordina con la corona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario