viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un chaleco de Robin Hood

Crear una fácil Robin Hood chaleco en minutos. 

Ponga los toques finales a un traje de Robin Hood con un chaleco hecho en casa. Este es un proyecto rápido sin costuras, por lo que es una gran opción si sus habilidades de costura no están a la altura o si usted está lanzando su traje juntos último minuto. Además de ser fácil de completar, este proyecto de arte es fácil en la cartera, también - sólo tendrá unos pocos materiales, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en su casa o comprar barato.



Lo que necesita

Sudadera verde o marrón

Tijeras



Coloque la sudadera plana sobre la superficie de trabajo.



Cortar una línea vertical en el centro de la sudadera con capucha, a partir de la línea del cuello y termina en la cintura.



Cortar las mangas de la camiseta, dejando sólo las puntas para crear mangas cortas. Deseche el exceso de material.



Coloque el chaleco por encima del resto de su traje de Robin Hood para comprobar el ajuste. Cinch el chaleco en la cintura atando una cinta o un pedazo de cuerda alrededor del material.



Consejos y advertencias

Para hacer que el chaleco aspecto más robusto, Tatter los bordes de la tela cortando un patrón de zig-zag en la cintura y las partes inferiores de las mangas. Usted también podría pegamento en la cinta de corte alrededor de los bordes del chaleco.



 

1 comentario: