martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera del corsé

Pulseras hechas en casa permiten a las personas más control sobre el aspecto y el estilo de su joyería. Decidir acerca de materiales, colores y tipos de cuentas para un corsé pulsera ofrece la fabricante de joyas de una salida para la creatividad y el estilo personal. Las personas que eligen el tipo de tela y acentos para el corsé de pulsera. La decisión individual de tela o abalorios menudo imita su sentido del estilo y la moda. Por ejemplo, el uso de la tela de terciopelo y cristales ofrece una mirada diferente de un corsé pulsera de cuero y clavos de plata. 

PULSERA CORSÉ



Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Tiza

Perforadora

Cinta

Cuentas

Pegamento

Chasquear



Mida la circunferencia de su muñeca con una cinta métrica para determinar la duración de su brazalete. Agregue dos pulgadas a la medida de la pulsera de cierre. Decida cómo desea que su amplia pulsera. En general, las pulseras corsé intervalo de 3 a 4 pulgadas de diámetro.



Extender la tela sobre una superficie plana. Mida y marque la longitud y la anchura de la pulsera de la tela con la cinta métrica y tiza.



Cortar la tela con tijeras a lo largo del contorno de tiza. Tome la pieza rectangular de tela y lo envuelve alrededor de su muñeca para confirmar que encaja.



Hacer seis puntos espaciados uniformemente a lo largo de cada lado de la tela, un 1/2 pulgada del borde.



Cortar los agujeros con la perforadora.



Coloque la tela al revés. Tome los extremos de la cinta e insertarlos en los dos orificios superiores. Voltear la tela con el derecho hacia arriba. Encaje las cintas entrecruzan por los agujeros restantes. La acción es similar a un cordón de corsé o una zapatilla deportiva.



Ate la cinta en un arco en la parte inferior. Corte el exceso de cinta con las tijeras.



Decorar la pulsera con las perlas, si es necesario. Coloque una pequeña gota de pegamento en la parte del talón y que se adhieren al tejido. Repita hasta que haya conectado todas las cuentas.



Coloque el brazalete al revés sobre una superficie plana. Mide una pulgada de la parte superior e inferior de la pulsera para el complemento. Marque con tiza. Utilice las marcas de tiza como guía para la colocación fácil.Pegue la parte superior a presión en un extremo de la pulsera. Voltear el brazalete sobre el fondo y la cola broche de presión para el otro extremo.



Consejos y advertencias

Decidir sobre un diseño de la gota antes de empezar a decorar su pulsera.



Evite las manchas de pegamento con el pegamento con moderación al colocar sus granos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario