martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Hem un mantón

Un chal simple trae un conjunto ecléctico juntos, un chal estampado añade interés a una simple mirada.

Aunque un hermoso chal no necesita más adorno, un dobladillo con flecos anudados o puede agregar textura y movimiento. Un dobladillo estándar puede dar volumen a una envoltura justo en los lugares en los que desea que sea elegante. Situado a lo largo de los bordes de un chal, en especial los de los lados de una envoltura triangular, hace la cortina chal y se mueve muy bien. Tanto franja y anudamiento se puede hacer con un mínimo de equipo en unas pocas horas.

Lo que necesita

Tela o un chal

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Peine de dientes finos

Tapestry aguja, tamaño 16 o 18 Sugerir Edita Crear un dobladillo



Recorte el chal al tamaño deseado, además de un subsidio de tres cuartos de pulgada en los bordes a dado un dobladillo.



Doble la tela por una prensa de un cuarto de pulgada y, o bien en su lugar con un hierro o un dedo-impresión para crear un pliegue. Doble esta sección por una prensa de media pulgada y, o bien con un hierro o un alfiler en su lugar.



Utilice una puntada ciega dobladillo o puntada recta corta en una máquina de coser, o en la mano-puntada con una puntada de dobladillo para asegurar el dobladillo.

Creación de un borde con flecos



Recorte el chal para el tamaño que usted quiere que sea, además de un subsidio de 1 pulgada en los bordes para ser flecos. Si quieres un dobladillo en cualquiera de los bordes, de punto de los dobladillos en su lugar.



Utilice un corto puntada recta, firme para coser los bordes para ser flecos, 1 pulgada desde el borde del corte de la tela. Pespunte con seguridad en cada extremo de cada línea de puntadas.



Elija los hilos de urdimbre (los hilos en movimiento paralelo al borde de corte) claros de la tela y retire con cuidado. Utilice la aguja de tapiz para ayudar a burlarse libres unos pocos hilos a la vez por lo que se puede tirar a la basura. Sigue recogiendo en los hilos hasta que haya enmarañado tejido hasta llegar a la línea de la estancia costura.



Peine la franja resultante para mantenerla recta y sin enredos. Dependiendo del tipo de tela, usted puede optar por planchar el fleco para suavizar los problemas.

Creación de un Edge anudadas



Recorte el chal para el tamaño que usted quiere que sea, además de un subsidio de 6 pulgadas en cualquier lado que usted quiere tener una ventaja con nudos. Si quieres un dobladillo en cualquiera de los lados, de punto de los dobladillos en su lugar.



Utilice un corto puntada recta, firme para coser los bordes para ser anudados, 6 pulgadas desde el borde del corte de la tela. Pespunte con seguridad en cada extremo de cada línea de puntadas.



Elija los hilos de urdimbre (los hilos en movimiento paralelo al borde de corte) claros de la tela y retire con cuidado. Utilice la aguja de tapiz para ayudar a burlarse libres unos pocos hilos a la vez por lo que se puede tirar a la basura. Sigue recogiendo en los hilos hasta que haya enmarañado tejido hasta llegar a la línea de la estancia costura. Preservar los temas que usted escoja fuera a utilizar para atar nudos más tarde.



Reúne un conjunto de hilos marginales sobre el tamaño que usted quiere que su anudamiento sea. Cuente el número de hilos que se necesita para hacer el paquete. Utilizando uno de los hilos de urdimbre que recogió de la trama anterior, enrollar el hilo de seis u ocho veces alrededor del haz y el nudo de forma segura. Recorte los bordes del hilo anudado. Repita el procedimiento con el mismo número de hilos por paquete todo el camino a lo largo de todos los bordes con flecos.



Recorte el borde anudada a la longitud deseada, o volver atrás y poner en una segunda línea de nudos con la mitad de un paquete atado a la mitad de la siguiente. Esto crea un efecto de encaje, de nido de abeja que es hermoso en largos flecos.

Consejos y advertencias

Puede franja o nudo una envoltura de paño grueso y suave mediante la reducción de tiras paralelas largas en los bordes de la tela. Use una regla para mantener las hendiduras rectas y todas de la misma anchura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario