domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo instalar un respiradero del sofito plástico

Instale un respiradero del sofito plástico

Para una adecuada ventilación en el ático o en el techo, una casa debe tener alta y baja ventilación. La mejor bajo ventilación es por lo general las ventilaciones del sofito, ya que pueden ser instalados en el punto más bajo de la cubierta para optimizar el movimiento del aire en el espacio del ático. Un plafón es la proyección en el techo. Respiraderos sofito están instalados bajo este voladizo para permitir que el aire fluya hacia arriba y afuera de la buhardilla, que puede reducir los costos de energía y es necesaria para reducir la posibilidad de que el crecimiento de moho.

Instrucciones

Lo que necesita

Rejilla de Ventilación

El agujero consideró

Recíproca vio

Tornillos

Destornillador

Calafatear

Escalera

Retire cualquier aislamiento que puede estar situado en la zona plafón donde se va a agregar respiraderos. Es más fácil de hacer esto desde dentro, pero no siempre es posible. Tire el aislamiento de los agujeros que se van a realizar para la ventilación, si es necesario.

Sostenga la rejilla de ventilación hasta el intradós y marcar los bordes exteriores ligeramente con un lápiz. Dentro de esta área, use un agujero sierra de perforar a través del cielo raso y en el espacio del ático.

Haga tres agujeros, alineados de manera uniforme con los demás, mediante la sierra de perforación. Use una sierra para cortar recíproco de un agujero a otro para crear una, abertura grande.

Tornillo de los respiraderos del sofito en su lugar con los tornillos suministrados. Un tornillo debe ser en cada esquina de la rejilla de ventilación y a mitad de camino a lo largo de cada lado de la rejilla de ventilación para asegurar por completo.

Use un sellador de silicona transparente, o uno que coincida con el color de sus respiraderos sofito, para calafatear alrededor de los bordes exteriores de la rejilla de ventilación. Esto limita aún más las posibilidades de insectos o animales pequeños que entran en el espacio.

Consejos y advertencias

Aproximadamente el 60 por ciento de la ventilación del ático debe ser baja ventilación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario