jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Refinish un piso de madera

Refinish un piso de madera

Lo que necesita

Escobas Wide

Lija pesado y ligero

Guantes

Rodillos con mango largo

Cera de piso o acabado de poliuretano

Pinceles

Las máscaras de polvo

Mancha de madera

Una docena de trapos

Piso lijadoras y bordeadora

Tienda vacíos Sugerir Edita lijar el suelo



Quite todas las alfombras y los muebles de la habitación.



Revise el piso cuidadosamente los clavos (libras éstos por debajo de la superficie), grapas o tachuelas de alfombra (quitar éstos). Cualquiera de ellos podría arrancarte la lija, arruinando la hoja.



Alquilar una lijadora de piso de una tienda de alquiler de equipos. Tradicional lijadora de hacer un buen trabajo, pero son bastante pesadas y tomar un poco de tiempo para acostumbrarse. (Es importante mantener una lijadora de tambor en movimiento todo el tiempo. Trabajan rápido y si se deja en reposo en un punto de forma rápida la arena un surco en el suelo que sería imposible de quitar.)



Considere una lijadora orbital más reciente diseñada para el repintado de piso que es más fácil de controlar. Cualquiera que elija, solicitar una demostración de cómo funciona la lijadora antes de salir de la tienda de alquiler.



Para garantizar un buen suministro de papel de lija (en un rango de sémola - 36, 60, 80, 100) que se ajuste a su máquina de alquiler. Muchos puntos de alquiler a hacerse cargo de lija no utiliza. Pregunte acerca de él.



Sujete el papel de lija de grano más pesado (36 granos) en la lijadora.



Ejecutar la lijadora sobre el suelo en la dirección de la veta de la madera. Empujar o tirar de la lijadora en rectas y parejos. No lije a través del grano.



Recuerde que debe mantener la máquina en movimiento mientras está encendido. Si sácatelo el suelo un poco de lijado, ir de nuevo con la lijadora con varios movimientos largos para igualar hacia fuera.



Retire el papel de lija de grano grueso cuando se lija toda la planta, y el clip de papel de lija de grano más ligero (60 granos) en la lijadora. Arañazos arena y líneas en el suelo tantas veces como sea necesario para eliminarlos.



Utilice una aspiradora para recoger polvo de lijado cuando se cambia el papel de lija.



Ir por el suelo de nuevo con la siguiente lija de grano más ligero. La clave para conseguir bellos suelos lisos es mover los granos de forma secuencial 36 a 60 80 a 100.



Repita los pasos 3 a 10 con una máquina lijadora de bordes si la planta no alcanza el borde de la pista. (Estos también se pueden encontrar en el centro de alquiler.)

La tinción de la Planta



Decida si quiere manchar el piso o si prefiere dejar el suelo natural en el tono, en cuyo caso se puede pasar a la aplicación de un acabado (vea "Finalización de la Planta").



Cepille el piso clara de todo el aserrín de la lijadora con una escoba.



Utilice una aspiradora o un trapo de la tachuela (ver Cómo hacer un trapo de la tachuela), para recoger el polvo aún más fino. El limpiador de la palabra en este momento, el mejor de su acabado se verá al final.



Abra las ventanas para ventilar el área.



Aplique un poco de mancha con un trapo a un rincón de la planta o la parte trasera de un armario para comprobar que el color es el que usted desea. Espere 5 minutos para que la mancha se seque. Cuando esté satisfecho con el color, usted está listo para continuar.



Aplicar una primera capa de tintura para el resto de la planta. Utilice un cepillo si desea aplicar más pesados, abrigos oscuros (suavizar con un trapo). Si desea que las aplicaciones más ligero, más controlados, utilice sólo trapos para trabajar en la mancha. Aplique con movimientos largos y parejos, va con el grano.



Permita que la primera capa se seque. Si es necesario, aplicar una segunda capa, o retocar puntos de luz.



Asegúrese de que el piso esté completamente seco antes de aplicar el acabado.

Finalización de la Planta



Se agita el recipiente de acabado de poliuretano; agitando la mezcla creará burbujas de aire que aparecen en el acabado final.



Aplicar poliuretano con una brocha o rodillo, con movimientos suaves y parejos con el grano para evitar marcas en el acabado.



Deje que el acabado se seque, lo que tomará alrededor de 3 horas, dependiendo de la marca.



Añadir una segunda capa. Deje que la capa final seque durante la noche por lo menos, y hasta 3 días antes de mover muebles o alfombras espalda en el suelo.

Consejos y advertencias

Limpie su habitación y hacer su trabajo de preparación antes de ir a recoger a su lijadora. Usted no quiere estar pagando por una lijadora de pie en la esquina, mientras que se borre la habitación.

Lijar un piso va a crear un montón de polvo. Cierre las puertas y apagar el ventilador de la caldera (para evitar que el polvo que circula en toda la casa). Humedecer las hojas y los cuelgan sobre las puertas, ayudará a minimizar la dispersión de polvo.

Utilizando una lijadora de mano más pequeña es mucho trabajo y muy duro en su espalda.

Es mejor aplicar 2 o incluso 3 capas ligeras para alcanzar el color deseado. Una capa gruesa puede salir con un piso que es más oscuro de lo que quieres y rayo es un proceso difícil, si no imposible,.

Cuarto piso es otra opción de acabado, aunque no es tan popular en estos días debido a la cantidad de mantenimiento. Cera debe ser aplicada en capas finas y uniformes hasta alcanzar el brillo deseado y nivel de protección. Recuerda que nunca debes mezclar acabados de poliuretano y la cera -; son incompatibles.

Lijar un piso crea un montón de polvo. Cierre las puertas y apagar el ventilador de la caldera (para evitar que el polvo que circula en toda la casa).

Sábanas mojadas y los cuelgan en las puertas abiertas para ayudar a minimizar la dispersión de polvo.

Siempre use una máscara contra el polvo y asegurar una ventilación adecuada cuando se trabaja con herramientas de lijado.

La mayoría de los acabados tienen vapor dañino, así que asegúrese de que el área de trabajo esté bien ventilada.

No fumar ni tener llamas abiertas en el área.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario