sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo ajustar un Corgi Galés

Corgis galeses no deben recortarse. 

El Corgi Galés del Pembroke y Cardigan Welsh corgi son las dos razas corgi procedentes de Pembrokeshire y Cardiganshire. Corgis fueron criados como perros pastores y perros de granja para todo uso. Ambas variedades de corgi galés tienen capas dobles de longitud media, y que arrojan temporada. La capa de un corgi galés no se debe recortar para un espectáculo de perro, y el perro debe ser mostrado en su estado natural. Sin embargo, por razones de higiene, se puede quitar el pelo de alrededor de los pies almohadillas y recortar los bigotes. Las mismas reglas se aplican recorte incluso si usted no tiene intención de tomar su corgi a una exposición canina.



Lo que necesita

Peine

Solución de De-enredo

Champú

Toalla

Secadora

Cepillo de cerda

Tijeras o condensador de ajuste eléctrico

Preparación en polvo



Humedezca el cabello del corgi galés antes de peinarlo. Se recomienda el peinado y cepillado diario, sobre todo durante el vertimiento temporada para evitar el enredo de la abundante pelaje.



Peine el corgi partir de la parte posterior del perro y terminar con la cara. Mantenga el cabello con los dedos y suavemente separarlo antes de peinarlo. No corte enredos, lo que puede dar lugar a agujeros en la capa, que no son deseables si usted tiene un perro de exposición. En su lugar, tratar de desenredar los nudos con los dedos y la solución de-enredo.



Lavar el corgi usando champú para perros de seguridad. Algunos propietarios prefieren lavar sólo la parte blanca antes de un show. Enjuague bien y envolver su corgi en una toalla suave.



Secar la capa con un secador. Secar con la dirección del crecimiento del pelo, por lo que la capa quede plana sobre el cuerpo.



Peine el pelo muerto a cabo utilizando un peine grueso. Cambie a un peine fino y peine sólo en la dirección del crecimiento del pelo.



Cepille su corgi galés con un cepillo de cerdas.



Recorte el exceso de vello de los pies almohadillas con un par de tijeras de punta roma o tijeras eléctricas. Dar a los pies de una forma natural y evitar las huellas contundentes. Recorte el pelo entre las almohadillas de los pies evita la acumulación de suciedad y la suciedad en esta zona.



Recorte los bigotes cortos con un par de tijeras. Sin embargo, la mayoría de los criadores no recortar los bigotes, según Welshcorgi.com.



Consejos y advertencias

Incluya cepillarse los dientes en sus sesiones de preparación.



Peine el pelo de su corgi galés para una exposición canina para quitar el pelo muerto, incluso si es durante el vertimiento temporada y la capa es muy delgada. No deje el pelo muerto de la capa para el espectáculo. Arrojando no se considera un fallo, mientras el resto de la capa tiene una apariencia saludable.



 

2 comentarios: