jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo comprar un saco de dormir para su hijo

Los niños requieren pequeños sacos de dormir para mantener el calor, de lo contrario el calor de su cuerpo va a ser gastado manteniendo los fondos vacíos de sus bolsas calientes. Encuentra el saco de dormir derecha - tal vez uno que crece con su hijo.

Lo que necesita

Tintorería

Sacos de dormir de los niños

Sleep Pads

Sacos Stuff



Prepárese para pasar de $ 20 a más de $ 200 por un saco de dormir para su hijo.



Tenga en cuenta las condiciones de su hijo es probable que se duerme pulg Usted no necesita muchas características para viajes de campamento de verano, patio trasero para dormir y fiestas de pijamas, pero si usted está pensando en el campamento a temperaturas inferiores a 25 grados F, se necesita una buena bolsa.



Considere la compra de bolso de la momia infantil para temperaturas inferiores a 25 grados F. Estos son encapuchados y son adecuados para su hijo de cerca, retener el calor corporal máximo.



Pídale a su hijo a obtener en la bolsa y probarlo - animarla a entregar, acurrucarse en ella con su osito de peluche y código postal abierto y cerrado por ella misma. La bolsa debe ser lo suficientemente amplio para entregar, pero no tan amplio que el calor se escape.



Compre una bolsa que es lo suficientemente pequeño como para caber su hijo. Hay dos ventajas: menor peso de la persona que lleva la bolsa y una mayor calidez a su hijo.



Considere la compra de una "bolsa modular", que crece con su hijo durante años - por lo general a partir de los 3 años hasta los 10 años. Estos vienen con cremallera en las extensiones para que su hijo tendrá una bolsa que se ajusta bien de una temporada a la siguiente.



Considere la compra de una bolsa de adultos y luego apretando la cerró con una correa accesorio justo debajo de los pies del niño para reducir el espacio que el calor del cuerpo se trasladará pulg Esto es especialmente útil para los niños que son demasiado grandes en los hombros o las caderas para caber cómodamente en un bolsa estrecha del niño.



Compra una colchoneta para su hijo si el niño se duerme al aire libre. No importa lo bueno que un saco de dormir que usted compra, no va a ser lo suficientemente caliente sin aislar a su hijo de la tierra fría.



Compre un sombrero de lana o polar para que su hijo use si duermen al aire libre en tiempo frío.

Consejos y advertencias

Asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones de cuidado antes de almacenar o lavar su nuevo saco de dormir. La mayoría de los sacos de dormir requieren una limpieza profesional y perderán sus propiedades de aislamiento si se almacena en un saco de cosas.

 

1 comentario: