domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer jabón desde casa con 8 onzas de aceite de coco

Agregar aceite de coco para el jabón ayuda a tu piel a retener la humedad después de la ducha.

Agregar aceite de coco para el jabón hecho en casa ayuda a la barra quede duro y tu piel se mantenga suave. El aceite de coco es un ingrediente clave en la fabricación de jabón. El jabón puede hacerse sin el aceite de coco, sin embargo, no sería tan agradable como la barra de coco. Una barra de jabón de aceite de coco produce una espuma agradable que es esponjosa y abundante. El aceite de coco es la luz y le da a su piel un brillo. El aceite de coco previene el envejecimiento prematuro y la piel agrietada. Hay muchos jabones maravillosos que usted puede hacer con 8 oz. de aceite de coco.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

3,9 oz lejía

8 oz agua

Tazón pequeño

Cuchara plástica

8 oz aceite de coco

8 oz manteca de cerdo

Taza de medir de vidrio, grandes

2 oz aceite de ricino

10 oz aceite de oliva

Batidora

Molde del jabón

Papel encerado

Cuchillo

Verter la lejía lentamente en el agua en un recipiente de mezcla. Mantener la agitación mientras se mezcla los dos ingredientes.

Fundir el aceite de coco y grasa de cerdo en un gran vaso de vidrio de medición en el microondas. Calor en incrementos de 15 segundos hasta que el contenido quede completamente licuado.

Agregar el aceite de ricino y el aceite de oliva a la mezcla de aceite de coco y manteca de cerdo. Revuelva bien para combinar.

Vierta la solución de lejía en la taza de medir de vidrio que contiene los aceites y manteca de cerdo.

Mezclar con la batidora hasta conseguir dejar rastro. El jabón se ha remontado cuando los aceites, grasas y lejía han mezclado por completo a la consistencia de la masa del pastel. Ellos ya no están separados.

Verter la mezcla de jabón en el molde. Cubra con papel encerado. Que la forma de jabón y se endurecen durante la noche.

Gire el jabón del molde y cortar con un cuchillo en forma de barras de 1 pulgada de grosor.

Consejos y advertencias

El aceite de coco viene en una forma no líquida. Se puede encontrar en las tiendas naturistas o en algunos comestibles por los suministros de palomitas de maíz.

Mantenga las herramientas y recipientes se utilizan únicamente para la fabricación de jabón. No los utilice para la alimentación después de haberlos usado para hacer jabón.

 

1 comentario: