domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la piel de un Banjo

Jefes se construyeron a partir de piel de animal hasta cabezas de plástico fueron inventadas en la década de 1960.

El banjo es un instrumento básico en la música bluegrass, pero también se puede encontrar en el folk, el rock alternativo y la música clásica, incluso. Cada músico tiene un método de juego único, que incluye una combinación de desplume y rasgueando que con el tiempo puede llevar en la cabeza del banjo. Cabezas de plástico se pueden limpiar con un paño limpio y, mientras los jefes piel requieren mayor atención y concentración. Algunos músicos prefieren mantener un aspecto desgastado en el instrumento como un signo de uso, pero otros prefieren un acabado más limpio.

Instrucciones

Lo que necesita

Limpiador para todo uso

Paño suave

Hoja de afeitar de un solo filo

Afilador de cuchillos

Claro cinta

La lana de acero

Large goma de borrar

Afloje el tuning clavijas completamente para quitar cada string banjo. Rocíe la cabeza con una pequeña cantidad de limpiador de uso múltiple. Limpie suavemente con un paño para quitar las manchas superficiales. Deje que el cabezal se seque por completo.

Afilar la cuchilla de un solo filo. Sujete la hoja en cada lado con el lado opaco hacia usted. Doble con cuidado la hoja hacia usted. Tape las dos esquinas. Esto protegerá contra arrancando la cabeza.

Mantenga la cuchilla sobre la cabeza y toca suavemente la superficie con la cuchilla. Gire la cuchilla con una ligera inclinación hacia usted y raspar, arrastrando la hoja hacia usted. No presione con demasiada fuerza, ya que puede diluir la superficie de la cabeza. Este es un método eficaz contra la acumulación de suciedad.

Frote suavemente sobre la superficie con lana de acero con movimientos circulares para eliminar las manchas de suciedad ligeros. No presione con demasiada fuerza, ya que esto puede dañar la superficie.

Borra manchas de suciedad que quedan con la goma de borrar. Presione suavemente y no ir más manchas demasiadas veces ya que puede diluir la cabeza. Limpie la suciedad con un paño suave y seco.

Consejos y advertencias

Es imposible eliminar todas las manchas de banjos una frecuencia de uso y de la antigüedad. Estos métodos eliminan manchas de suciedad, pero no manchas de aceite.

Si se presiona demasiado duro con la maquinilla de afeitar, lana de acero o de goma puede dañar la superficie de la cabeza. Limpie con cuidado y gusto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario